Una película que rompe con la mala racha de propuestas fallidas que venía afectando al género de la comedia norteamericana en el último tiempo.
¿Quiénes son los Miller? no es un film memorable pero brinda un entretenimiento decente con varias escenas graciosas que por lo menos te hacen reír.
Algo que no ocurrió con las últimas propuestas que llegaron a las salas dentro de este género.
El guión no es precisamente una obra de Blake Edwards, pero a lo largo de su desarrollo tiene muy buenos momentos que se vieron potenciados por el trabajo de los actores, la gran clave del film.
La producción representó un buen vehículo para el protagonista Jason Sudeikis, quien viene de Saturday Night Live y en los últimos años enfocó su carrera en el cine.
Este es el mejor film que hizo hasta ahora y al tener muy buena química con Jennifer Aniston (especialmente) y el resto del reparto se pudo destacar más que en las cosas que hizo recientemente.
Aniston, que es parte del mejor uso que se le dio al tema "Sweet emotion" de Aerosmith en la historia del cine, también se destaca dentro de este argumento que juega con un humor más picante al que suelen tener la mayoría de sus películas.
Cabe destacar también la excelente labor de una gran actriz subestimada como Kathrynn Hahn, más conocida por su trabajo en la serie policial Crossing Jordan, que acá interpreta a una ama de casa muy particular y tiene grandes momentos en este film.
Reitero, después de tantas comedias fallidas esta por lo menos te hace reír un poco y brinda un buen entretenimiento sin muchas pretensiones.