Una buena de acción
Si hay una saga que ha logrado, por lo menos en las ultimas tres películas, superarse a sí misma, esa es sin lugar a dudas “Rápido y Furiosos”
Toretto y su equipo, o su familia como dicen ellos, vuelven a su hogar donde su Mia y Brian podrán criar tranquilos a sus hijos. Lo que no saben es que tras ellos se encuentra el hermano de un enemigo que lograron vencer en busca de venganza, y que ese hombre es además una maquina entrenada para matar.
Esta es una brevísima síntesis de lo que “Rápido y Furiosos” nos trae en esta séptima película de la saga. Si uno tuviera algo que destacar, obviamente no serían las actuaciones, aunque los protagonistas vuelven a cumplir con lo que se necesita de ellos. Tampoco, las coreografías de pelea y de persecuciones, sino como están filmadas esas coreografías y persecuciones, con un manejo de cámaras y de planos realmente fantásticos que apoyan y sobresaltan un guión sin fisuras para películas de este género.
"Rápidos y Furiosos” comienza como alguna de las primeras películas de la saga pero termina con un film de acción y aventura realmente fantástico. James Wan se consagra como uno de los mejores directores de filmes de acción. El film es recomendable incluso para quienes no son seguidores de la saga, porque disfrutarán de un gran film de acción.