La persona que va a ver una película como esta sabe con que se va a encontrar. Hace poco vi una entrevista a “La Roca” donde sitúa a las películas de R&F un poco más arriba de la realidad, pero un poco más debajo de la ciencia ficción, y la verdad que concuerdo totalmente.
No es una película a la que se le pueda pedir un guion excelente. Pero lo que no tiene de guion lo tiene en escenas de acción, de velocidad y por supuesto, los chistes.
Explosiones por doquier, un guion que es coherente con la película. Momentos cómicos que hacen que se pase un buen rato en el cine, peleas entre personajes que parecen sacadas de alguna película de Marvel y por supuesto las infaltables escenas de autos, carreras, choques, explosiones, disparos. Todo eso hace que sea una buena película, de SU tipo de película.
Algo para destacar es como han reducido la exposición de la mujer como objeto de deseo. En todas las películas de esta saga siempre hubo una escena donde las chicas andan con ropas ajustadas o casi sin ropa y se las filma en cámara lenta y desde atrás, esta no fue la excepción, pero se redujo, y creo que es el puntapié para que de a poco desaparezcan.
Es una película donde la frase “más de lo mismo” encaja, pero en un buen sentido. Supera en acción a algunas de sus anteriores, supieron como hacer que la falta de Brian no se note y como leí por ahí es la primera de una trilogía (dentro de toooodas las anteriores) y me dejaron con ganas de ver más.
Mi recomendación: Es una película entretenida, si te gusta este tipo de películas ni lo dudes y anda a verla que te vas a reír, vas a ver autos correr y explotar.