Recreo

Crítica de Susana Salerno - Impacto24

Este es el tercer largometraje como directora de Jazmín Stuart, la acompaña en la dirección y el guión Hernán Guerschuny (“Una noche de amor”, “El crítico”).

Nos encontramos frente a una comedia ácida, con tres matrimonios amigos de clase media alta que se reúnen en una casa de campo durante un fin de semana. La dueña de casa es Andrea (Carla Peterson) y Leo (Fernán Mirás), profesionales que aparentemente están muy bien en todos los aspectos de la vida, además de padres de un adolescente Agustín Bello Ghiorzi, en una interpretación para destacar, una revelación.

Por otro lado están: Lupe (Jazmín Stuart) y Mariano (Juan Minujín) que tienen un bebe y con el correr de los minutos nos damos cuenta que se encuentran pasando un momento difícil. Sol (Pilar Gamboa) y Nacho (Martín Slipak) viven a los saltos con los reclamos de atención de sus pequeños hijos trillizos.

Pero durante ese fin de semana entre amigos salen a la luz hasta los secretos mejor guardados, la crisis de los cuarenta y la matrimonial, las competencias, las envidias, frustraciones, rivalidades, entre otros temas. Algunos pasajes tienen un punto alto pero otros se encuentran un poco desaprovechados, por lo que o termina de redondearse.