Lejos del retiro
Los agentes retirados extremadamente peligrosos están de vuelta, con más ganas de matar y decididos a hacer lo necesario para defenderse de aquellos que ponen precio a sus cabezas. Con la sorpresa agotada en la primera película, está segunda entrega compensa con buenas dosis de humor y acción.
En el inicio encontramos a Frank (Bruce Willis) junto a Sarah (Mary-Louise Parker) haciendo compras como cualquier otra pareja, hasta que Marvin (John Malcovich) los encuentra y les advierte sobre el peligro que corren. Un viejo expediente llamado "Night Shade" vuelve a ponerse sobre el tapete y obliga a Frank a reencontrarse con viejos compañeros de aventuras, entre ellos la sexy y mortal agente rusa Miranda (Catherine Zeta-Jones).
Sin duda, los mejores momentos están a cargo del trío Willis-Malkovich-Parker, quienes llevan la línea humorística del relato; en tanto Helen Mirren, Brian Cox y Anthony Hopkins aportan sus ilustres y galardonadas personalidades a un cartel de por sí atractivo.
Es claro que la trama es apenas una excusa, no lo importante, aunque el relato es correcto pero no tan bien logrado como en el primer filme.