Polis from heaven
El horrible monstruo animado que presenta el filme en el inicio debería servir de advertencia. Es tan berreta la animación digital que solo predispone para lo peor, y lo peor sucede. Afortunadamente pasa rápido, sin llegar a aburrir. La historia nos muestra a Nick, policía y amante esposo que muere en un operativo e inmediatamente va a parar a una jefatura policial en el más allá. Allí lo espera Proctor (Mary-Louis Parker) jefa del organismo que recluta a Nick y le asigna un compañero, el indomable Roy Pulsifer, sheriff en el siglo XIX dedicado ahora a capturar espíritus que molestan en el mundo de los vivos.
Con algo de "Men in Black" y otro poco de "Ghostbusters", la historia descarta cualquier atisbo de originalidad hasta en la construcción de uno de sus personajes principales, el de Bridges, quien decidió autohomenajearse reciclando a su osco personaje de "Temple de Acero".
Vale la pena disfrutar de la gracia de la histriónica Parker que se luce en sus breves apariciones, y también -por qué no- de un Jeff Bridges que autoreferente y todo ofrece los mejores momentos en un filme intrascendente por demás.