Policías de muerte
Por alguna razón hay algunos muertos que permanecen en la tierra escondidos de su condena, por lo tanto hay una fuerza policial dedicada a apresarlos y llevarlos a la justicia. A pesar de que la película en ningún momento aburre al espectador, su continúo desaprovechamiento de algunas pocas buenas ideas junto a la falta de una narración convincente termina creando una experiencia completamente vacía.
La película se presenta como una clara mezcla de géneros donde la comedia, la acción y la fantasía se unen al subgénero del policial de parejas disparejas, para crear un combo atractivo. Sin embargo, ninguno de ellos funciona. La escenas de acción carecen de una coreografía atrapante que logre emocionar o demuestre grandes proezas por parte de los protagonistas. La comedia solo se ve reflejada en las buenas ideas que forjaron a la historia, pero nunca son llevadas a la práctica con gracia o elocuencia. Por su parte, la fantasía es un enorme agujero negro de preguntas sin responder, apenas se da un poco de información que mantenga algo de congruencia en el relato y el resto son solo baches sin contestar. Finalmente, aunque verdaderamente hay química entre el dúo principal, las interacciones entre ambos resultan infantiles, absurdas y torpes. Toda la película es una receta que probó ser exitosa en el pasado, pero que en esta ocasión fue preparada de la forma más descuidada y terminó en desastre.
No obstante, en lo que representa una arma de doble filo, la historia se narra tan rápido que no da respiro para que el espectador se distraiga. Continuamente están sucediendo todo tipo de percances que obligan a prestar atención o, en otras palabras, entretienen. De igual manera, así como todo sucede demasiado rápido como para aburrirse también provoca que cualquier tipo de identificación con los personajes termine siendo nulo. Por lo tanto, cualquier dramatismo relacionado con la amistad, el romance o el peligro quedó descartado. Es decir, la película es un simple cartón vacío para mirar y desechar. Ni siquiera, los efectos especiales resultan estimulantes. Las criaturas provocan tanto asco por su fealdad como rechazó por su composición, mientras los tiroteos o peleas se ven completamente falsos. Si bien, al comienzo de la película, en sus primeros minutos, hay un poco de esperanza por un buen resultado, rápidamente todo se vuelve desilusión dado que la premisa era verdaderamente interesante y prometedora.