Para asustarse
Si había algo de divertido en la saga de películas Scary Movie, ya se perdió completamente. Después de 7 años, vuelve con su quinta y peor entrega, donde el ingenio o inteligencia desapareció y ahora se parodian películas de manera torpe y descuidada.
"Scary movie 5" es una película horrible por diversas razones entre las cuales la principal es sin lugar a dudas que no tiene historia, solo hay inicio y desenlace, el desarrollo son un montón de escenas sin sentido en el medio. Incluso, probablemente peor, no es graciosa por si misma, o sea, si el espectador no vio las películas parodiadas no va a entender absolutamente nada de la trama. No hay comedia en las escenas, solo burlas absurdas de las películas referenciadas.
Para colmo, los únicos posibles hallazgos dentro de la mediocridad de los chistes, son arruinados por una narración carente de agilidad o ingenio. De esta manera, buenas ideas como la parodia a "Posesión infernal" son arruinadas con un lenta y redundante cadena de eventos donde si en una primera instancia fue divertido ver como se cortó una pierna, va a ser divertidísimo que en la segunda se corte la otra. Asimismo dentro de todo, hay una escena en particular bastante lograda donde la sirvienta comienza exorcizar la casa con un simple papel quemado y rápidamente todo va evolucionando hasta terminar cargando una cruz gigante en clara referencia al Viacrucis. Por supuesto se trata de un milagro de 15 segundos dentro de 80 minutos mediocres.