En el pasado Charlie Sheen hizo filmes de parodias memorables como Hot Shots 1 y 2 que las ves hoy en la televisión y te hacen reír.
Su presencia en esta innecesaria entrega de Scary Movie podía haber hecho más llevadera la película pero ni él pudo salvarla de tanta mediocridad.
El film que no está conectado con ninguna de las entregas anteriores es un collage de situaciones estúpidas que no dan gracia ni logran presentar una buena parodia de las películas que burlan.
Queda claro que David Zucker, productor y guionista de esta producción, quien en el pasado, brindó joyas como Super secreto y la saga de La pistola desnuda perdió la magia y ya no puede crear situaciones desopilantes como hizo con sus películas clásicas.
Las cargadas trilladas a filmes como Actividad paranormal, El cisne negro, Mamá, Evil Dead e Inception son malísimas y salvo que veas el film drogado no te hacen reír.
El guión y los chistes son extremadamente mediocres y por eso la película no funciona.
Al ver Scary Movie 5 es evidente que el subgénero de las parodias está completamente muerto en la actualidad y ni siquiera David Zucker puede cambiar esta situación.
La escena en que se parodia a El cisne negro zafa un poco entre tanta estupidez, pero después no hay grandes momentos por los que valga la pena pagar una entrada para ver esto.
Scary Movie hace muchos años que ya no da para más y esta entrega lo vuelve a demostrar.
En la cartelera tenés opciones mejores para aprovechar la entrada de cine.