El título original del film es “El secreto de Marrowbone”, ópera prima del asturiano Sergio G. Sánchez en la dirección para la gran pantalla. Cuenta las peripecias que sufre una madre para conservar la integridad de sus cuatro hijos: Jack (George MacKay), Billly (Charlie Heaton) Jame (Mia Goth) y Sam (Matthew Stagg), algo terrible les sucedió en Gran Bretaña, se cambian el apellido y se instalan en una mansión familiar en un pueblito alejados de todo, incluyendo sus pobladores, en Estados Unidos, allí iniciarán una nueva vida. Esto se desarrolla en 1969 y hay una promesa que cumplir cuando su madre muere.
Una serie de situaciones se van apareciendo, la bibliotecaria Allie (Anya Taylor-Joy) se enamora de Jack, Tom Porter (Kyle Soller) que será el tercero en discordia, en varios aspectos. Esa familia oculta un pasado tortuoso y sucesos enigmáticos.
La cinta mezcla elementos como: el thriller, la angustia, el misterio y el melodrama, intenta jugar con lo sobrenatural, mediante personajes seriamente atormentados, incluyendo el buen trabajo del compositor Fernando Velázquez, el director de fotografía Xavi Giménez y la dirección artística de Jaime Anduiza, entre muchos otros que ayudan a la trama, pero el guion no logra atrapar al espectador mientras se va acercando su resolución y se torna predecible.