Darin es un padre que con sus dos hijos tiene una rutina, un juego: los niños bajan por la escalera y el padre por el ascensor. Gana quien llega antes a la entrada del edificio. Pero algo ocurre un dia. El padre llega a la planta baja y no hay rastro de sus hijos. ¿Dónde están? Esta es la idea madre de uno de los guiones mas originales de los últimos tiempos, un thriller con aires Hitchcockianos que recuerda por momentos a BUSQUEDA FRENETICA la mítica cinta de Polanski. Claro, que a diferencia de ese filme, aquí el realizador hace agua en la puesta en escena. Utiliza cámaras fijas, planos estáticos, demasiada luz cuando el frenesí y la adrenalina de la trama pedían a gritos una cámara en mano, mas cercana a la nuca del desesperado Darin.
Pese a que logra entretener, el guion tiene algunos baches y giros poco creíbles que le restan puntos a un filme que merecía un director con mas oficio.
Darin y la reina del grito española BELEN RUEDA, salvan los trapos, logrando las mejores actuaciones de un filme que sin dudas, no pasara inadvertido por la cartelera vernácula.