Sex and the city fue una de las series más emblemáticas de fines de los 90 y comienzos del nuevo siglo.
Una serie con vivencias de un grupo de amigas, en una de las ciudades más importantes del mundo. He visto pocos capítulos realmente, pero cuando la agarro en el cable me genera un poco de atención.
La primer película que hicieron hace dos años, si bien era una catarata de chivos comerciales, seguía los problemas de Carrie y la organización de su casamiento. Mostraba los “problemas” de una mujer de ese estilo tan particular con una situación así.
Esa película se que fue disfrutada por las seguidoras de la serie. Dicen que mantenía el espíritu y era como ver un capítulo largo. Yo no la había pasado mal.
Pero esta segunda parte es comparable con lo que se hizo en su momento con El chavo del ocho, o con Olmedo.
Y antes de que me tilden de loco, quiero aclarar estas comparaciones.
Todos amamos al Chavo, y quien no lo vio en su infancia, seguramente es un pobre infelíz. Pero quien haya visto ese especial de la vecindad, en un viaje por Acapulco, recordará que era una pavada que no mantenía el espíritu del programa.
Olmedo en la tele hizo cosas grandiosas, con su pequeño guión y las grandes improvisaciones, pero cuando llegaba al cine, le ponían peluca y lo guionaban demasiado. No era el Olmedo que todo el mundo recuerda.
Acá Sex and the city parece que contrató un productor al estilo Mentasti, que consiguió un canje en algún lugar remoto, y se llevó a las chicas la mayor parte de la película de viaje. ¿Y la City del título?
En el medio tendremos un par de chivos… obviamente. Pero mientras en la primera se veía mucha marca de ropa y cosas del hogar, acá en un momento se ve el logo de una inmobiliaria conocida en una tele al pasar… y se que es una inmobiliaria porque tiene un globo aerostático de símbolo y está en la Argentina
O sea... ¿necesita Sex and the city 2 que la comercialice Sofovich????
¿Y los cameos? ¿salía más barata Liza que Cher? Tienen un musical digno de las películas que se hacían con Palito Ortega!!
Realmente el guión es malo, y está todo puesto de manera muy desprolija. La escena del LCD de regalo de aniversario, es mas para “Matrimonios y algo más” que para esta serie.
Y los equipos de rugby que muestran, argentinos incluidos, tienen cuerpo de campeones de Waterpolo, y nada de narices aplastadas o cabezas deformadas de rugbiers... parecen Sancho promocionando a Eyelit…
Eso si, planos de slips, o toqueteos de penes, van a tener seguro.
Yo creo que a pesar de todo esto, el grupo de amigas que vaya después de tomarse un frappuccino en Starbucks, la pasará bien en la sala, ya que de algún que otro chiste se van a reir… pero cuando salgan hablarán de los modelos de Carrie, más que de la historia que vieron.
Dicho sea de paso… el vestuario de Carrie, es tran grotesco como escuchar hablar a Silvia Süller. Si es verdad que Benito Fernandez logró que usaran alguno de sus modelos, yo no saldría a la calle. Esos modelos se exceden de ridículos.
Creo que puede ser la salida ideal para un grupo de amigas cuyas parejas quieran ver Ghana vs Portugal… pero pierdan cuidado que no se escaparán del futbol… porque Sex and the city 2, realmente es un pelotazo.