"Sex and the city 2", es la segunda película que se realiza, basada en la popular serie de televisión, que tuvo bastante éxito y logró una gran atención del público femenino (y seguramente de algún hombre también).
No ví la primer película por dos razones: No tenía el más mínimo interés en hacerlo, y tampoco me sentí "obligada" a verla por cuestiones laborales.
Pero como esta segunda parte ha generado bastantes expectativas, y algunos de mis lectores me habían manifestado su gran ansiedad por verla, terminé yendo para que hoy puedan leer qué me pareció.
Así que vamos por partes.
La historia (si se puede llamar así) que se cuenta en la película, es muy poco entretenida, vacía de
contenido, y solamente logrará contentar a las fanáticas y seguidoras de la serie, que no esperan ver más de lo que esta les presenta en la pantalla grande.
Sarah Jessica Parker será considerada un ícono de la moda por muchas personas que saben del tema, pero sinceramente yo me pregunté durante toda la película "¿Qué le vieron?" (y en un conocido diario, un colega, la comparó con Alf, así que no soy la única que piensa así).
Las actuaciones, cumplen, con lo mínimo e indispensable para que la película exista, y sinceramente ninguna actuación (femenina o masculina) logró sorprenderme.
En pocas palabras, "Sex and the city 2", es una película que muestra más de lo mismo, y es bastante larga (dura 146 minutos!!).
Creo que sólo las fanáticas quedarán "encantadas" con esta película...