La droga poderosa
El mismo realizador de El Ilusionista, Neil Burger, se coloca una vertiginosa historia a cuestas, en la que Eddie Morra (Bradley Cooper, Que pasó ayer?) es un aspirante a escritor que sufre de bloqueos crónicos.
Pero cuando está a punto de tocar fondo en su vida, un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo.
Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas, siempre que continúe tomando la droga experimental.
Todo esto llamará la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien lo invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia.
No obstante con su vida amenazada por los efectos secundarios de la droga, Eddie irá esquivando acosadores misteriosos y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a esta nueva y envidiable vida.
La película entretiene y no da respiro, con momentos de atropellos, aires psicodélicos y corridas que dejan sin aliento. Y cuando parece que todo puede fallar...falla!.