“Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!” Crítica. Entretenimiento para toda la familia
La secuela del film de 2016 trae una historia más ambiciosa y con muy buenas canciones
Maria Paula Iranzo Hace 14 horas 0 14
Desde que las películas animadas entendieron que los grandes llevan a los chicos al cine, que se disfrutan de otra manera. Este es el caso de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, secuela del film animado de 2016, es uno de los estrenos de la semana del 6 de enero.
Vuelven todos los entrañables personajes que hicieron reír a los espectadores grandes y chicos
El koala Buster Moon siempre aspira a más, y con la chance de poder montar un novedoso musical en Redshore City (una especie de Las Vegas), no sólo debe convencer al dueño de Crystal Entertainment, el despiadado lobo Jimmy Crystal, sino también a una leyenda de la música, el león Clay Calloway, quien está recluido en su casa desde hace años. ¿Podrán Buster, Meena, Ash, Rosita, Johnny y Gunther superar sus obstáculos y lograr el show que desean hacer?
Aunque la propuesta esta vez intenta ser más ambiciosa que la anterior, lamentablemente no logra el impacto que tuvo la original hace un par de años. Sin embargo, la historia junto a los gags y las canciones, garantizan la diversión de grandes y chicos.
Clay Calloway, personaje nuevo de la historia, con Ash
La cultura musical de Sing 2 es algo para celebrar, ya que cuenta con música de Billie Eilish, Taylor Swift, Korn, Elton John, U2 y más. Es poner Spotify en aleatorio y dejarla estar.
Con respecto a la animación, no deja de sorprender el mundo creado y pensado para este film, es divertidísimo. Un gran punto a favor de Illumination Studios, los mismos de quienes crearon a los tan ponderados Minions.
En resumen, aunque es imposible compararla con la primera película, sabe entretener y tiene con qué.