Luego del éxito obtenido con la primera parte, llega Socios por accidente 2 a los cines Argentinos.
Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa. En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se ve envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro ALfonso), inesperadamente se cruzará en su destino una vez más.
Nicanor Loreti (Diablo) y Fabian Forte (La Corporación) vuelven a estar detrás de cámara para Socios por accidente 2.
La película parte con un guion simple, demasiado lleno de agujeros y situaciones que solo estan para que Listorti haga “su gracia”. Listorti en Socios por accidente no fallaba ni deslumbraba, estaba bien y punto. En Socios por accidente 2, falla con sus chistes, sus gags y su intento de Olmedo.
La película pareciera ser una parodia de las comedias de espionaje norteamericanas, pero si ya de por si pensamos que esas son parodias de los filmes de espionaje…Parodia de parodia, no es buena idea.
Son buenas las apariciones de Campi, Christian Sancho, Gabriel Schultz y Nicolás Vazquez. En Socios por accidente 2 el personaje femenino lo interpreta Luz Cipriota y esta bien la rubia hueca y naif que compone así como también las escenas de acción que interpreto ella misma.
Pedro Alfonso, no esta mal y tiene buena química con Listorti, pero tampoco esperemos (ni le pidamos) que sea Marlon Brando.
Para el publico adolescente televisivo que apunta Socios por accidente 2, seguramente funciones y mas pensando en el estreno en las vacaciones de invierno.
En pocas palabras, Socios por accidente 2 no esta a la altura de la primera entrega que pareciera haber tenido un mayor trabajo en el guion y en la producción y que gracias a eso, y al publico al que esta dirigida la película, supero el medio millón de espectadores. Cifra que seguramente este filme consiga, pero espectadores y calidad no van de la mano.