Sola contigo es uno de esos films que caminan a lo largo de todo su metraje por la cuerda floja entre la buena y la mala película y que seguramente más de uno concluirá que no logró su objetivo, pero si se lo piensa un poco si que lo hace.
Pasa que hay que esperar hasta la última escena para que todo encaje, para creerle a la historia y al personaje principal. Si el espectador hace eso y se toma un minuto para reflexionar una vez que termina el film se dará cuenta de que este es bueno.
Primero que nada nos encontramos ante una película de género y eso dentro del cine nacional siempre es algo para destacar, y luego con que está bien actuada y bien filmada.
El director Alberto Lecchi genera buenos climas y hace alarde de muy buenos planos y uso de cámara. También es para destacar la genial secuencia de créditos al inicio.
En cuanto al elenco, en su mayoría está bien. Ariadna Gil carga toda la película y su interpretación es buena como de costumbre pero puede ser que durante el transcurso de la trama no se le crea a su personaje pero como se dijo al principio de esta reseña, al final se entenderán sus actos.
Leonardo Sbaraglia sólido y excelente como siempre. Es un actor que puede hacer de una pared y lo va a hacer muy bien. Aquí el policía ambiguo le sienta a la perfección.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela y Sabrina Garciarena hacen un buen trabajo, siendo la parte de Antonio Birabent la más floja (pero tampoco mala).
Sola contigo es una buena opción, entretenida y bien armada. Algo diferente en el cine argentino y eso siempre es motivo para celebrar.