Katherine Heigl da un paso en falso
La actriz Katherine Heigl da un paso en falso con esta propuesta que pone en evidencia la línea descendente que inició la comedia norteamericana en los últimos tiempos. Y así regresa la encantadora intérprete de la serie Grey´s Anatomy y de La cruda verdad y Bajo el mismo techo, en una película insulsa que no ostenta siquiera un buen gag a lo largo de su metraje.
Sólo por dinero (One for the money) impulsa a Stephanie (Heigl en el rol de una mujer divorciada que vive con su hámster, tiene pocos dólares en el bolsillo y cuyo auto es embargado) a relacionarse con su primo para conseguir trabajo en el negocio de garantes de fianzas. Y su misión será perseguir al ex policía y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O'Mara), quien la dejó plantada en el secundario.
El argumento esquemático coquetea con el policial (y algunos cadáveres en el camino), pero transcurre sin gloria y muestra el esfuerzo de los intérpretes por creerse lo que están haciendo. Ni la presencia de John Leguizamo ni de Debbie Reynolds en el personaje de la abuela, logran acaparar la atención.
La trama peca de aburrida, todo se ve deslucido y la protagonista queda mal parada, cuando supo brillar en trabajos anteriores. Y si, lo debe haber hecho...Sólo por dinero.