“Solo se vive una vez” es un film de acción con toques de comedia protagonizado por Peter Lanzani. Es la opera prima de Federico Cueva quien viene del palo de los efectos visuales.
Vamos a decirlo, lo mejor de la película es Peter Lanzani. En cada nuevo proyecto que emprende, su trabajo es diferente, se nota que hace todo lo posible para que sus personajes sean distintos entre sí y su actuación sobresale del resto.
Las participación de China Suárez es desopilante, Darío Lopilato y Pablo Rago están muy bien en sus papeles. Luis Brandoni hace un gran trabajo como rabino y las apariciones de Santiago Segura y Gerard Depardieu son pintorescas.
La película tiene algunos problemas de guión en donde algunas situaciones llevan menos tiempo de lo que tendría que durar en realidad, y los gags en algunas ocasiones no terminan de funcionar del todo.
A pesar de estos inconvenientes, el film es entretenido y resulta atractivo ver una película en donde hay explosiones y autos volando por la ciudad de Buenos Aires.