El Amor cuesta caro
Que de buenas a primeras se metan en tu casa, y la policia se lleve a tu mujer con cargo de homicidio, no es fácil para el tipo bonachón que compone en este nueva peli, el consagrado Russell Crowe.
Así se pondrá como única meta, salvar a su esposa y madre de su único hijo, las posibilidades judiciales y/o fortuitas no ayudan, la única que queda es trazar un plan de escape. Crowe irá pasando por etapas algunas inverosímiles y otras bastante traidas de los pelos por el director y guionista Paul Haggis.
Mucha duración, cierta lentitud, y por momentos un filme que se aletarga y que se nota no era tan necesario sumarle dos horas , sobra metraje y faltan mejores intenciones de narración cinematográfica, igual la peli no es de esas que hacen agua irremediablemente y se ahogan en sí mismas. No, está correcta, apta para pasar un rato -teniendo en cuenta estas salvedades anotadas más arriba- y punto.
Liam Neeson aparece dos minutos en un rol que define la pauta principal del personaje, y Olivia Wilde es la vecinita linda, como la esposa amada y convicta está Elizabeth Banks, que recordamos de "Zack y Miri hacen una porno" entre otras.