Ellos en mi cabeza
Fallida comedia, pierde fuerza su desarrollo y los personajes no son divertidos.
El filme presenta una idea interesante: mostrar la vida de un puñado de personajes que respiran el microclima de un barrio cerrado y plasmarlo en tono de comedia. Mientras espera la llegada de su futura esposa (Leonora Balcarce) y de sus suegros (Boy Olmi y Silvia Pérez), Darío (el español Willy Toledo) despierta al lado de una mujer que desconoce (Ana María Orozco) y se desata el caos. Hay personajes que sólo él puede ver y que irán poblando la casa en esta comedia de enredos que no termina de encontrar el tono ni el ritmo adecuados.
Se trata de un relato coral con cruce de criaturas místicas -y otras no tanto-, que intenta fusionar dos mundos paralelos. El filme pierde fuerza y efectividad en su desarrollo y no resultan divertidos la vecina encarnada por Luisa Kuliok, el guardia de seguridad (Gino Renni), ni la presencia mágica de Nuria, una Florencia Peña desaprovechada en rol de comediante.
Mejor suerte corren la monja ninfómana (a cargo de Liz Solari) o el muchacho de lenguaje extraño (Ariel Nuñez) que come dentífrico. La película presenta escenas que funcionan de manera episódica (con un cameo de Emilio Disi) y que no contribuyen a mejorar el clima bizarro y divertido que se esperaba.