Esta es una comedia de enredos que tiene como protagonistas al español Willy Toledo (“Crimen Ferpecto”) y la colombiana Ana María Orozco (“Betty la fea”). Esta es la ópera prima de Who, quien cree en las reencarnaciones.
Este hombre que está a punto de casarse con Melisa (Leonora Balcarce), en algunas horas se verá conjuntamente con sus suegros Ricardo y Teresa (Boy Olmi y Silvia Perez), pero esa mañana se enfrenta a sus vidas pasadas que solo él ve, las cuales se le presentan en su casa para cobrarse una confesión: una de ella es Renata (Ana María Orozco) que viene a resolver; un joven pirómano se comporta extraño (Ariel nuñez); Margarita (Liz Solari) una monja pero también con toques sensuales y Nuria (Florencia Peña) una médium que viene del 2068.
Otro de los personajes que harán de las suyas son: una vecina metida que tiene algunos secretos (Luisa Kuliok), la ex (Agatha Fresco), los guardias de seguridad (Juan Manuel Castiglione y Gino Renni) y un intruso (Emilio Disi).
Lo que dice el film es que todos tenemos algo que ocultar, a veces tenemos que pagar errores del pasado y cada vida que tenemos puede llegar a complica la otra. Este es un film diferente desde su desarrollo, resultando alocado y algo delirante.