Es muy interesante que las nuevas generaciones de cineastas argentinos incursionen en el género del terror. A lo largo de nuestra historia local pocos lo han hecho. Adrián Garcia Bogliano es un realizador platense que ha logrado con “Sudor frío” superar muchas barreras que hasta el momento estaban cerradas. En primer lugar, la peli es distribuida por la Disney Pictures, y en segundo lugar, instala el cine clase B en las grandes líderes.
La trama comienza con pantallazos de viejos noticieros en donde la Triple A tortura, imágenes en blanco y negro de momentos setentistas y armados con el gran dilema de lo que vendrá.
Facundo Espinosa, Marina Gleizer, Camila Velazco y Omar Mora son los protagonistas de esta producción cargado de terror, sangre y violencia.
El relato transcurre en una casona tétrica donde dos viejos torturadores que viven del pasado mortifican a los jóvenes secuestrados en la actualidad
Con muchas dosis de suspenso, puertas que se abren y cierran solas, vejaciones y tormentos, transcurre esta historia que pondrá los pelos de punta a los desprevenidos espectadores.
Algunas desprolijidades en la narración hacen que por momentos el interés de la historia decaiga.
Para destacar, los efectos especiales y la música que acompaña como banda sonora. La inclusión del tema “Jugo de tomate· de Manal ha sido una muy buena elección.