Estoy cansado de decir esto, pero no puedo evitar caer en la tentación de recordar que generalmente las segundas partes nunca son buenas. Y si, TED 2 no llega a sorprender como la primera pero si quieren ver a Mark Wahlberg en un jocoso tono de comedia y el humor irreverente de Seth MacFarlane vale la pena.
En este caso, TED se ha casado y quiere ser padre por lo cual tiene que recurrir a la inseminación artificial (esta escena es una de las más divertidas de la película). En medio de todo este proceso legal, se entera que debe demostrar que es una persona real y ahí comienza todo el rollo. Si bien en esta entrega no contamos con la belleza de Mila Kunis, aparece Amanda Seyfried quien le aporta un muy buen toque de cinismo y comedia (ni hablar de su belleza).
En fin, el ritmo de la comedia de Seth es innegable así como tampoco se puede negar que el tipo de humor que lo caracteriza está intacto. El único problema es que no hay novedad, y por más simpatía que produzca TED en el cine ya no tiene demasiado sentido. Además, venimos de deleitarnos con su anterior “A million ways to die in the west” y para aquellos que morimos de risa con esa peli, esperábamos más.
Detalle infaltable, esos amigos que quieren sumarse a las películas de MacFarlane que le aportan el toque tan característico.
TED 2 es para verla en el sillón de casa, con una buena cerveza... y algo de lo que les gusta a esos “Thunder Buddies”.