TERMINATOR GÉNESIS, quinta entrega de la saga, vuelve al punto de inicio de la primera entrega con SARAH CONNOR tratando de escapar de las máquinas que quieren matarla para que no de a luz al líder de la rebelión. Después de cuatro películas muy desparejas, esta nueva entrega, desconoce las tramas anteriores, y crea una nueva línea de tiempo con giros argumentales tan osados como sorprendentes.
ARNOLD SCHWARZENEGGER regresa a su papel más emblemático, y lo hace en clave de auto parodia, logrando una performance tan divertida como irresistible, en donde apela a todos los clichés del personaje, incluidas sus frases mas memorables.
La acción del filme esta rodada con pericia por ALAN TAYLOR, un director que ha sabido aprovechar la última tecnología en materia de efectos para dar mas espectacularidad a la puesta.
EMILIA CLARKE como SARAH es una gran elección, su físico y su impronta de "armas tomar", la convierten en la heroína perfecta, y logra hacernos olvidar a la bella y clásica LINDA HAMILTON.
La nueva línea de tiempo, permite que los "no iniciados" puedan sumarse a la trama sin necesidad de haber visto todas las entregas y a los puristas, amantes de la cinta original, TERMINATOR GÉNESIS les permitirá volver al mundo en donde todo se inició. Ciencia ficción clásica, con viajes en el tiempo y maquinas rebeldes, una fiesta para los amantes del genero.