Muchas veces un mal poster o un tráiler mal armado nos puede "vender" que la película que vamos a ver, termina siendo algo totalmente distinto de lo que pensábamos que íbamos a ver…
Terror en la Antártida ya nos confunde desde el título… no porque se haya filmado en el Polo Norte, sino porque terror, por lo que entendemos terror la mayoría de los espectadores, no tiene.
“Asesinatos en la Antártida” hubiera sido más acertado y de esa manera quienes buscarán una película de suspenso sabrían que iba por esa senda. Terror pueden llegar a tener las víctimas del asesino, pero no el público.
La película tiene una historia demasiado simple, un desarrollo para nada complejo, y el protagonista es el frio antártico y como ciertas cosas son distintas al mundo verdadero.
A este asesino, fuera del hielo, lo agarraban un grupo de jubiladas haciendo la cola para cobrar en el banco, pero en la Antártida se torna más difícil que la Snith de Harry Potter...
Kate Beckinsale está divina como es habitual y cumple dignamente su papel. El resto acompaña con altibajos.
Si entrás sin expectativas, no la vas a pasar mal, porque si bien todo es simple y hasta predecible, el ritmo no decae en ningún momento. Para elegirla si ya viste todo el resto.