Maggie Smith llega con una gran actuación en el estreno de The lady in the van.
The lady in the van esta basada en la historia real de la Señora Shepherd que estaciono su camioneta en la entrada de la casa de Alan Bennett y se quedó a vivir en ella durante 15 años.
La fuerza de la película recae en el peculiar personaje que interpreta Maggie Smith y como nos tiene acostumbrados, no decepciona. Más allá de sus cualidades cómicas, la actriz también sabe transmitir de una manera sutil el dolor emocional y la desesperación que sufre su personaje en diferentes situaciones que se van desarrollando desde el comienzo de la película.
Alex Jennings es quien se encarga de interpretar a Alan Bennet y, de forma muy acertada para esta película, lo vemos como una suerte de Jekyll y Hyde, el que “vive” y el que escribe. La química entre ambos es lo que mas fuerza le da al film.
Todo comienza con un accidente y a medida que avanza The lady in the van vamos a ir descubriendo como esta señora, desaliñada, mal educada y muy inteligente, llego a vivir en su camioneta recluida y escapando a la mirada de la policía que pasa por la zona.
The lady in the van es sincera, con mucho humor ingles y actuaciones que valen la pena disfrutar. Si lees la sinopsis y te gusta, no te va a decepcionar, por que es eso bien hecho, no esperes mas por que no lo habrá.