Tanto el publico en general como los amantes de las historias protagonizadas por los superhéroes de Marvel disfrutarán esta nueva entrega.
Atrapado en el otro extremo del universo y sin su poderoso martillo, Thor (Chris Hemsworth) debe salvar a Asgard de la despiadada Hela (Cate Blanchett). Durante el viaje atraviesa diferentes situaciones, como por ejemplo, enfrentarse a su antiguo aliado: el increíble Hulk (Mark Ruffalo).
Con imágenes veloces y coloridas, despliegue técnico y un elenco reconocido, la película dirigida por Taika Waititi entretiene y divierte. Si bien su fuerte no es el argumento, hay que reconocer que se destaca porque muestra a los superhéroes un poco más humanos y descontracturados.
Hemsworth es un correcto protagonista que vuelve a hacer suspirar a la platea femenina; mientras que Blanchett está desaprovechada en un papel colmado de efectos y escaso diálogo. Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum y Antony Hopkins completan el elenco.
Thor-Ragnarok se entiende perfectamente, separada de las anteriores. Y aquellos que no las hayan visto no se sentirán perdidos. Por el contrario, podría decirse que es la mejor de las tres.