Con mucho más humor y referencias en torno de los súper héroes del Universo Marvel, donde no existe el menor temor al ridículo y a la parodia, llega esta apasionante interplanetaria aventura.
El Dios del trueno deberá enfrentarse a la Diosa de la muerte Hela para poder salvar Asgard, ante el desborde de fuerzas y sin su poderoso martillo, ya en Saakar (planeta reinado por Grandmaster) se rencontrará con viejos conocidos, rivales en eventos de lucha entre poderosos gladiadores, pero la máxima batalla que deberá enfrentar nuestro protagonista Thor será regresar a Asgard donde el inminente Ragnarok pone en riesgo el fin de ese planeta, con pérdida de ojo incluido.
El elenco, la producción, los efectos logrados, el despliegue audiovisual, todo ese combo es fantástico, lo que me parece que puede tener ciertos inconvenientes es esa necesidad de hacer referencias a otras producciones, con cargas de humor que por momentos suenan muy bien venidas y acertadas, pero esconden a mi entender lo que podría ser el principio del fin. La fórmula sufre ciertos desgastes cuando se hace reiterativa.
Entiendo que como cierre de esta trilogía es muy acertada, tal vez es momento de replantearse a futuro donde poner el foco para subir la vara.