Tiempos extraños.
Franco (Guillermo Pfening) y Julia (María Nela Sinisterra) forman una joven pareja, están muy enamorados y tienen planes para el futuro. Cuando ella muere, Franco cae en una enorme depresión hasta que un amigo en común (Luis Luque) le dice que la muerte de su novia no fue un accidente sino un asesinato relacionado a una investigación que realizaba en su trabajo como periodista.
Julia estaba investigando el mito de los tiempos muertos, según el cual hay un hombre que por una gran cantidad de dinero puede hacer que revivas un momento con alguien que ya no está en este mundo, a eso se le llama tiempo muerto.
Siguiendo las pistas del trabajo de Julia, Franco encuentra la manera de llegar a este hombre para poder volver a ver a su novia y encontrar la manera de advertirla y salvar su vida. Pero, como en toda película que sobre este tema, sabemos que tratar de modificar el pasado siempre es peligroso.
Victor Postiglione se arriesga con un género que pocas veces eligen los directores argentinos. Sin necesidad de efectos especiales o una gran producción, nos introduce en un thriller de ciencia ficción donde lo irreal y lo sobrenatural puede estar a la vuelta de la esquina.
"Tiempo Muerto" es una historia interesante, pero con un final un previsible. El guión no es muy sólido al tratar las idas y vueltas en el tiempo y la historia pierde un poco de fuerza y dinamismo, pero es un filme con una buena dirección y correctas interpretaciones que logra enganchar al espectador y generar buenos climas de suspenso.