Tini sorprende por un lado y defrauda por el otro.
La realización técnica y visual es IMPECABLE. No recuerdo una película nacional con esta calidad de planos y fotografía. Se nota un trabajo muy detallista en casi toda la película.
Además la edición es impecable.
También la tarea del director es para destacar no solo por los puntos de arriba, también porque trabaja con muchos adolescentes y están con las pautas bien claras (o son grandes actores... pero me inclino por lo primero)
Quien tenga que verla para acompañar a hijas (como fue mi caso) o sobrinas puede quedarse con esos aspectos...
¿La historia? al comienzo es medio naif o cursi, pero para el final tiene un par de cosas que ya se van a la banquina directo. La escena del bote y la isla es algo muy bizarro, no solo por los efectos "especiales" sino por sobre todas las cosas porque es innecesario.
Partamos de la base que es una película para cambiarle el nombre a una artista en la cabeza de sus seguidores. Ya es algo raro.
Martina Stoessel o Violetta o ahora Tini es muy fresca, trabaja realmente muy bien y todo lo que logró no es por casualidad.
La película tiene además detalles que sus seguidoras amarán como el tema del vestuario, los peinados y las canciones.
Es un lujo que esté Ángela Molina realmente en una película así, y hace su papel con total seriedad y profesionalismo.
Realmente valoro mucho que una producción como esta tenga semejante calidad técnica, que laburen tanto en fotografía para un público que mayormente sube fotos a instagram frente al espejo del baño con pico de pato es para aplaudir.
Hace algunos años una despedida similar, como fue Cuatro caminos con los Erreway, tenía una imagen patética.
Si la historia hubiera estado mejor elaborada, seguramente hubiera sido una gran película.