¡Cuidado!: Usted está siendo filmado
Un asalto con toma de rehenes contado a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de una farmacia (se utilizaron 19 GoPro para el rodaje), pero con una estructura narrativa que va y viene en el tiempo. No es la primera vez que se utilizan esos dispositivos de vigilancia como elemento (gancho) narrativo y el director (egresado de la FUC y asistente de realizadores como Adolfo Aristarain, Marcelo Piñeyro, Eduardo Milewicz, Eduardo Mignogna y Sebastián Borenztein) lo aprovecha con ingenio y destreza técnica.
El principal problema de esta suerte de Tarde de perros en versión Nac & Pop es (incluso más que las por momentos grotescas actuaciones) la forma manipuladora a la hora de delinear los personajes: el infortunado y humilde pibe chorro que en verdad sólo quería leche para su bebé, el patético encargado del lugar y los penosos exponentes de la peor y más rancia clase media argentina entre los clientes/rehenes.
En lo formal, por lo tanto, se deja ver. En lo ideológico, aun comprendiendo su espíritu provocativo a la hora de abordar un tema espinoso como la lucha de clases, todo resulta demasiado obvio y maniqueo.