Una aventura divertida y visualmente atractiva.
Este es un cuento de ciencia ficción en el que se encuentran dos narradores que no se ponen de acuerdo de como contar la historia. Frank Walker (George Clooney) recuerda cuando de niño (interpretado por Thomas Robinson, “Papá por accidente”) lleva un invento a la Feria Mundial en Nueva York en 1964, allí se encuentra con el Juez Nix (Hugh Laurie, “Stuart Little”) que no está convencido ,pero quien si lo va a estar una hermosa niña algo misteriosa llamada Athena ( Raffey Cassidy, “Sombras tenebrosas”). Esta le regala un pin con una T.Este es un pasador que lo lleva a Tomorrowland, una ciudad muy especial del futuro en otra dimensión y un mundo muy diferente.
En otra parte de la historia nos encontramos con otro personaje el de Casey Newton (Britt Robertson, “El viaje más largo”), una joven rebelde que vive con su hermano menor Nate Newton (Pierce Gagnon, “Looper: Asesinos del futuro") y su padre Eddie Newton (Tim McGraw, "Un sueño posible") se encuentra pasando una mala situación y su hija cae arrestada por incomunicar en la seguridad de los equipos de la NASA. Cuando esta queda libre encuentra dentro de sus objetos un misterioso pin con una T, cuando lo toca es llevada a Tomorrowland.
Estos dos personajes: Casey una adolescente optimista y Frank un niño prodigio que afronta ciertos peligros. En una enigmática misión se enfrenta al tiempo y espacio, más conocido como Tomorrowland. Se habla del destierro, la humanidad, la ecología, entre otras citas. Un futuro diferente, donde podes tocar las estrellas y el cual te invita a soñar.
La trama para algunos espectadores puede resultar algo enroscada, misteriosa, con toques emotivos, varios mensajes y personajes. Encontramos: robots y naves espaciales, es visualmente deslumbrante, por momentos cae en el cliché, se cita y se referencia a otros films: “Mago de Oz”, “Hombres de negro”, entre otros. A esta historia familiar le sobran unos treinta minutos. El joven actor Britt Robertson sale airoso con su interpretación, como así también los jóvenes Raffey Cassidy y Britt Robertson, con las correctas interpretaciones de: George Clooney y Hugh Laurie.