Poco escribiré en esta crítica, porque nadie necesita saber de nuevo todo lo que se dijo, y nada cambiará lo que uno ya tiene fijo en su memoria de una obra maestra.
Para algunos, entre los que me incluyo la segunda parte de Toy Story, es mejor que la primera… lo cual ya es complicado de entender, porque mejorar algo en ese nivel es dificilísimo.
La vivencia de poder ver nuevamente en un cine, con esos colores, con esos detalles, con un sonido maravilloso a Toy Story 2 es una experiencia que un fan no puede dejar pasar.
¿El 3D es bueno? Claro que es bueno… pero si querés ver algo 3D, andá a ver Fuerza G… Toy Story no es para los que solo quieren ver algo que sale de la pantalla…
¿Se ve bien el 3D? Si, tiene cositas lindas… pero lo que gana la película realmente, es con la digitalización, con el hecho de que ahora quedará de manera indestructible en cualquier sala de cine, para que de vez en cuando, algunos niños eternos por culpa de Pixar, podamos sentarnos en una sala de cine a ver una historia maravillosa.
Gracias Pixar por esta obra maestra, que pude ver hace tantos años solito en una sala de cine normal, y que ahora ayudé a sostenerle los anteojos a mi hija de 3 años, abrazados a una muñeca de Jessie y disfrutando cada imagen proyectada.