No hay dos sin tres, en 3D.
Suena raro comentar una película que fue estrenada en 1999, pero creo que con más razón hay una gran cantidad de público que merece verla y más en pantalla grande.
Está renovada propuesta de los estudios Walt Disney Pictures y Pixar Animation en un formato 3D es la excusa perfecta para que padres que ya la vieron, acompañen a sus hijos o ¿por qué no? tíos, hermanos o amigos, acompañen a alguien que no ha podido disfrutarla aún.
Son de esas historias que no tienen desperdicio, que tanto grandes como chicos puden disfrutar y pasar un muy buen momento. En este caso la aventura comienza cuando Andy esta en un campamento de verano y Woody es secuestrado por Al McWiggin, el codicioso propietario de la juguetería "Al´s Toy Barn" quién colecciona muñecos para venderlos a museos.
Los inolvidables personajes de siempre: Buzz, el Señor Cara de Papa, el perro Slinky, Rex y Hamm saldrán al rescate de su amigo vaquero. Y pasaran por los más peligrosos e inimaginarios lugares, donde solo estos valerosos juguetes lograrán llegar. Y lo peor: saben que si Al comercializa a su buen amigo Woody, jamás lo volverán a ver.
Esta aventura es el paso previo que nos llevará a Toy Story 3, la última de la saga, que se verá en julio de est año. En esta última parte se podrán apreciar los mejores efectos en 3 dimensiones, ya que Toy Story 1 y 2 fueron sólo remasterizadas.