El nuevo fenómeno 3D permite re-estrenar en el cine este clásico de la animación para que los mas chicos lo puedan disfrutar en la pantalla grande como lo hicimos nosotros hace mas de 10 años.
Mi idea no es hacer un comentario sobre la película, la cual ya todos conocen y es para mi el mejor trabajo de Pixar junto a "Toy Story" y "Finding Nemo".
Este re-estreno no solo se hace para apreciar estas dos maravillas en 3D, sino además como un anticipo de la tercer parte que se estrenara en pocos meses.
El tema no pasa por el efecto "cosas que se te vienen encima" ya que la versión de "Toy Story 2" es la misma de siempre, con lo cual no esperen nada nuevo por ese lado.
Aquí el 3D le aporta nitidez y relieve a las imágenes, junto a un imponente sonido, logrando mostrar a Woody, Buzz y el resto de los juguetes de una forma nunca vista.
A pesar de haberla visto muchas veces en DVD con mis hijos, hacerlo en el cine es una experiencia increíble que ellos no podían perderse.
Aprovechen estas dos semanas, antes que la bajen de cartel, para volver a ver esta excelente película que se disfruta igual a pesar de los años.