¡Sí! Se estrenó Toy Story 4, bajo la dirección de Josh Cooley. ¿La más esperada del año? Sí, aunque compite este año con las live action de “Aladdin” y “El Rey León”. Es muy lindo volver a ver en pantalla a este grupo de juguetes que te hacen emocionar y reírte hasta no parar.
Woody y sus amigos, luego de desprenderse de Andy, terminan siendo parte de la vida de Bonnie. Esta niña comienza el jardín de infantes y llega el momento de elegir un acompañante, un juguete que la ayude a no sentirse sola. Allí nace Forky, un juguete muy peculiar por su manera de ver las cosas y porque es nada más ni menos que un tenedor.
Luego surge un viaje familiar en donde las cosas comienzan a ser interesantes. Si todos vieron la primer película, se acordarán de Bo Peep, quien fue el gran amor de Woody; en este pueblo vuelven a reencontrarse. Habiendo muchos juguetes alrededor de este lugar, todo se vuelve un caos. Uno de los juguetes se pierde y el grupo hace lo posible para encontrarlo y emprenden una aventura fiel a lo que nos tiene acostumbrados esta saga.
Los efectos y la musicalización no tienen falla alguna, y por supuesto no falta la entrañable “Yo soy tu amigo fiel”. Además de las voces de Tom Hanks y Tim Allen, se suma en el reparto Keanu Reeves, cuya actuación es muy esperada porque da la voz a uno de los personajes más graciosos.
Así que no hay excusas para no ir a verla, “Toy Story” es parte de la infancia y no se olviden que es del mundo Disney.