Turbo es un correcto piloto de lo que será la nueva serie original de Netflix que se estrenará en diciembre con estos personajes.
En este caso estamos ante un exponente de lo que es la segunda selección de Dreamworks, donde se ofrecen filmes para llenar un bache en el calendario de estrenos, mientras la compañía prepara la producciones grosas que tienen más virtudes artísticas.
El próximo proyecto importante del estudio será Como entrenar a tu dragón 2 que se conocerá el año que viene.
Turbo ofrece un buen entretenimiento sin muchas pretensiones.
La película tiene algún momento gracioso pero no se destaca precisamente por el trabajo del humor, sino las escenas de acción en las carreras que están muy bien logradas.
Como propuesta infantil, cualquier episodio de la serie Babar es un millón de veces superior, en materia de contenido y cualidades creativas que este film que nadie recordará entre las grandes películas del año.
Sin embargo, en temporada de vacaciones de invierno es lo que hay disponible para ver y no deja de ser una opción pasable para los más chicos.
No van a descubrir una película memorable pero se van a entretener un rato.
Turbo en definitiva es una buena presentación de estos personajes que seguramente funcionarán mejor en cortos para televisión.