La clave de esta película está muy bien retratada en el afiche que anticipa claramente lo que vas a encontrar en esta propuesta.
Último viaje a Las Vegas es una comedia para disfrutar de todos estos grosos juntos en un mismo proyecto.
La presencia de ellos y sus interpretaciones son los responsables de brindar un film muy ameno que entretiene y te hace pasar un buen rato en el cine.
No es una producción memorable que será recordada en las filmografías de los protagonistas pero cumple con lo que se propone ofrecer esta propuesta.
Por momentos se hace difícil no verla como una "version senior" de ¿Qué pasó ayer? porque tiene algunos elementos que alientan esa comparación, pero acá el humor y el conflicto va por otro lado.
En este film en particular me pareció mucho más interesante y mejor trabajado los elementos dramáticos que los cómicos.
Toda la subtrama que se desarrolla entre el personaje de Michael Douglas y el de Robert DeNiro es buenísima y resulta mucho más interesante que los enredos humorísticos.
El director Jon Turteltaub, responsable de los filmes de La leyenda del tesoro, con Nicolas Cage, estuvo a cargo de la dirección y con este proyecto de alguna manera volvió a sus fuentes, ya que comenzó a trabajar en Hollywood dentro de la comedia y luego se volcó a otros géneros.
Último viaje a Las Vegas no es una película que califique entre lo mejor del año, pero es entretenida y brinda una oportunidad para pasarla bien en el cine con un gran reparto de actores.