El título describe tal cual lo que uno se encuentra cuando ve esta película. Es un extracto de un año en la vida de una pareja felizmente casada y la relación con sus más allegados. El film está dividido en cuatro estaciones y durante ellas iremos conociendo a Tom y Gerri, a su hijo Joe y a su mas cercana amiga Mary.
La historia es completamente lineal y sin complicaciones. En cierta forma podriamos decir que es un reality show ya que la película refleja el vivir diario de estas personas. Con sus buenos y malos momentos veremos a esta pareja a lo largo del año donde muchas cosas van a suceder.
Respecto al film en si se puede decir que empieza de una manera bastante atrapante. Pese a esto poco a poco el nivel comienza a bajar y se vuelve un poco monótona. A medida que profundizamos en la historia de cada personaje notamos como el ritmo del film se hace mas lento y quizás, para algunos, pueda volverse un poco agobiante.
Aún así, si son de esas personas que disfrutan este tipo de dramas definitivamente van a apreciar la manera en que se cuenta esta historia. De todas formas la historia tiene un final que quizás deje desconforme a mas de uno.
Las actuaciones son buenas y creo que el mejor rol es el de Lesley Manville, quien interpreta a Mary, que hace el personaje mas sufrido y con mas problemas. Realmente lo hace sentir.
Es una buena opción para aquellos que sepan apreciar los dramas. Se podría decir que la distfrutarán más aquellos entendidos del género.