Las últimas comedias de Adam Sandler y Jennifer Aniston fueron tan olvidables que con este trabajo que los reúne por primera vez en el cine, la verdad que ambos levantaron un poquito la puntería.
No es una obra memorable ni te vas a reír a carcajadas como en ¿Qué pasó ayer? pero tampoco es tan terrible como adelantaron en sus reseñas los críticos norteamericanos.
Digamo que si te la pasan en un avión las podés ver, sino tenés a mano algo bueno para leer.
Esta semana hay estrenos peores.
Sandler en este caso produjo una remake de La Flor de Cactus, una comedia muy taquillera que protagonizaron en 1969, Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.
Una historia que adaptaba una obra de Broadway, que a su vez era una adaptación de una obra de teatro francesa.
La versión de Sandler sólo tomó el concepto de la esposa falsa que inventa el protagonista, ya que después la trama no tiene nada que ver con el film de 1969.
Dennis Dugan, quien ya trabajo con el comediante en Happy Madison, Big Daddy, Yo los declaro marido y… Larry, No te metas con Zohan y Son como niños, se hizo cargo otra vez de la dirección del film.
Como es costumbre la película cuenta con algunos cameos de amigos de Sandler, donde llama la atención la ausencia de Rob Schneider, quien suele interpretar personajes alocados y siempre se destaca en alguna escena.
Si bien la trama es sumamente predecible, la película resulta entretenida dentro de todo gracias a la buena química que se generó entre los dos protagonistas.
Los escenas más graciosas en realidad no tienen que ver con el conflicto central, sino con los chistes que se hacen sobre las cirugías estéticas.
También hay algunos momentos divertidos con las participaciones de Nicole Kidman y el músico Dave Mathews, quien ya había aparecido en otros filmes de Sandler.
Sería muy interesante poder acceder al balance de presupuesto de esta película, ya que los 80 millones de dólares (una bestialidad) que costó no se ven representados en la pantalla.
Los seguidores de este comediante, que no se hayan hartado de los filmes que estrena año tras año con la misma fórmula, son los que probablemente más van a disfrutar esta propuesta.