Esta película será una comedia más para muchos espectadores, pero será una gran salida para despejarse a los matrimonios que ya tienen algunos años consolidados, y niños que lograron dejar lejos en el recuerdo a sus salidas de novios.
Y digo que es una comedia más para muchos, porque esa gente verá algunos chistes buenos, algunas situaciones realmente graciosas y nada más.
Pero quienes hayan logrado dejar a sus hijos con algún familiar o niñera, y esta sea su salida mensual para "estar solos", realmente la van a pasar muy bien.
El guión no es gran cosa por el lado de la historia, pero si sabe explotar muy bien pequeñas situaciones de la vida cotideana de una pareja de ese estilo, que hay millones en el mundo.
El carisma de sus dos protagonistas es una pieza fundamental en la historia.
Y es un lujo que los actores secundarios que van apareciendo, sean de gran calidad. Seguramente los productores llamaron a muchos amigos para pedirles una pequeña participación, y los convencieron diciéndoles "vení que filmamos en uno o dos días y no te movés del set". Asi es como aparecen un Mark Wahlbergo o un James Franco solo en un decorado, pero con grandes participaciones.
Una noche fuera de serie, o Date night, es para pasar un buen momento, olvidarse de la vida cotidiana, y disfrutar de estos "Thelma & Louise en una ciudad... y con hijos".
Comedia simple, pero rendidora