Una noche fuera de serie es exactamente la cara opuesta de El caza recompensas que se estrenó la semana pasada.
Acá tenemos otra comedia de enredos que juega bastante también con el género de acción pero la diferencia es que la historia es graciosa y los protagonistas son muy buenos comediantes.
En consecuencia, es más difícil que salgas del cine decepcionado si la idea es pasarla bien con una propuesta de este estilo.
El director Shawn Levy (Noche en el museo) narra toda la historia en 88 minutos, donde presenta a los personajes, desarrolla el conflicto y se permite jugar con algunas escenas de acción, donde se destaca una muy buena persecución en taxi por las calles de Nueva York.
Por lo general la gente no le da mucha bola a la producción que requiere esospocos minutos que vemos después en la pantalla, que en este caso debe haber sido la escena más difícil de realizar en todo el rodaje.
La historia, que trata temáticas universales de las elaciones en pareja, junto con el dominio que tienen Tina Fey y Steve Carrell de la comedia convirtieron a este estreno en una de las propuestas más destacadas de esta semana que está para tener en cuenta.