Los dos comediantes más reconocidos de la TV norteamericana, Steve Carell ("The Office") y Tina Fey ("30 Rock"), comparten su primer protagónico juntos en esta típica comedia de acción.
A pesar que los dos tienen una carrera cinematográfica despareja, el haberlos juntado representa el principal acierto de esta película, ya que ambos cuentan con mucho carisma y timing para la comedia.
Juntos interpretan a un matrimonio con hijos, atrapado en la rutina luego de varios años de casados.
Esta situación, con la que muchas parejas se identificarán, ofrece algunos de los pocos momentos divertidos gracias al trabajo de estos dos comediantes.
Igualmente creo que están desaprovechados, atados a una flojo guión que no les permite aportar mucho.
Por suerte, el director compacta todo en una hora y veinte minutos, mezclando comedia, algunas escenas de acción y la aparición de varios actores reconocidos en roles pequeños.
Shawn Levy, quien ya había reunido un elenco variado en las dos "Night at the Museum", consigue aquí las participaciones de Mark Wahlberg, Ray Liotta, Mark Ruffalo, James Franco y Mila Kunis entre otros.
Si bien supera el bajísimo nivel de otras recientes comedias, como por ej. "The Bounty Hunter" o "Did you hear about the Morgans?", mantiene ese clásico humor norteamericano que a mí no me entretiene.
Es más, los errores de filmación del final son los que más sonrisas me sacaron.