La verdad que no se puede decir mucho de esta película; es una gran comedia con una historia muuuuuuy sencillita y obvia, empezando por la confusión en el restaurante y terminando con la clásica moraleja de que el matrimonio es tan divertido o aburrido como uno lo haga. Es sin duda el elenco soberbio el que se carga todo el peso y convierte esto es algo más que una diversión pasajera.
Tanto Carrell como Fey están bárbaros y se sacan chispas mientras que hay varios secundarios que aparecen un ratito pero con papeles muy buenos (Wahlberg, James Franco, Mila Kunis y varios más)
Poniéndome un poco hincha y solo por buscarle la quinta pata al gato, no me gustó mucho que esté filmada con el mismo tipo de vídeo digital que usa Michael Mann en sus ultimas pelis (Enemigos publicos, Collateral) que le da un aspecto granuloso a la cinta pero en este caso quedo muy bien para las escenas de acción, sobre todo una persecución en autos muy bien hecha. Bien por el director Shawn Levy que no se habia lucido mucho con sus anteriores (y exitosos) films (La saga 'Mas barato por docena', 'La pantera rosa', etc.)
En conclusión, una muy buena comedia que sí, además, son una pareja con hijos le van a encontrar el "gustito extra"