Me senté a ver esta película con las mismas ganas que un condenado a muerte pondría su cuello en la guillotina.
Sin embargo la ejecución se suspendió y al final terminé disfrutando Las crónicas del miedo 2.
La primera entrega que se estrenó el pasado mes de febrero fue una verdadera basura que en lo personal me irritó por la cantidad de personajes imbéciles que tenían las historias.
En todos los relatos terminé deseando que los villanos ganaran.
Sin embargo la continuación presenta una notable mejoría con respecto a la producción anterior, tanto en el contenido de las historias como en la realización.
Ahora bien, con esto tampoco quiero decir que sea un peliculón memorable, pero me parece que es una propuesta decente que podés llegar a disfrutar.
Creo que los productores pusieron en acción la frase popular que indica que a veces menos es más.
Esta vez la antología presenta menos relatos y la duración del film también fue reducida, pero en términos generales hay más calidad.
No voy a quemar nada de los argumentos en esta reseña pero quiero expresar algo sobre dos cortos en particular.
Me gustó mucho "A ride in the park" realizado por los responsables del Proyecto Blair Witch (Eduardo Sánchez y Greg Hale), que presenta una divertida historia de zombies y directamente me encantó Safe Haven, que es un gran relato de terror sobre cultos satánicos.
La verdad que este cortometraje como propuesta de horror es mucho más sólido que varias películas del género que llegaron a la salas.
La narración es excelente porque tiene mucha tensión y un final como debe tener un cuento de este estilo en la pantalla grande. Dentro del film sobresale claramente como el mejor de todos.
Cabe destacar que la dirección corrió por cuenta de Garret Evans, quien brindó hace poco una obra maestra del cine de acción como fue The Raid. Película que si no viste te sugiero que corras a buscarla.
Parece que el muchacho también se lleva bien con el horror.
Las otras historias no están mal aunque recomiendo prestar atención a estas dos que destaco que valen la pena.
El primer relato es algo denso pero una vez que pasó esta antología mejora notablemente.
La verdad que Las crónicas del miedo 2 resultó una sorpresa porque debido a la entrega previa la continuación no generaba ningún tipo de expectativa.
Sin embargo los productores se calentaron por presentar un trabajo más digno y la película está para tener en cuenta.