Esta es la ópera prima de Taylor Sheridan, guionista de “Sicario” y “Sin nada que perder”. Su desarrollo tiene algo de western y thriller, transcurre en la reserva india de Wyoming, dentro de un paisaje helado y nevado, reflejando un poco el alma de los que habitan en ese lugar, seres olvidados, paralizados y otros fríos y allí está la muerte y la violación oculta de una joven.
Ahora deberá investigar Jane Banner del FBI (Elizabeth Olsen, “Capitán América: Civil War”) además de resolver el caso y para ello requiere la ayuda de un cazador que trabaja en la zona (Jeremy Renner, “Vivir al límite”).
Esta investigación saca a la luz otras muertes y otros hechos bastante confusos. Posee una buena utilización del flashback en varias secuencias, tiene interesantes diálogos, habla de ciertas comunidades olvidadas, sobre la violencia contra las mujeres, entre otros temas. Contiene una fuerte crítica social, con sólidas interpretaciones, posee un alto impacto emocional y visual, en medio de ese paisaje (Fotografía de Ben Richardson), completa una magnífica banda sonora a cargo de Warren Ellis y Nick Cave y el espectador queda atrapado hasta el final.