Corey Lambert (Jeremy Renner) es un oficial de caza y pesca que trabaja en las tierras extremas de Wyoming. En una de sus recorridas encuentra el cuerpo de Natalie Hanson (Kelsey Asbill), una chica nativa americana habitante de la reserva Wind River. La agente del FBI Jane Banner (Elizabeth Olsen) es enviada a investigar el crimen y unirá fuerzas con Corey para resolver el misterioso asesinato. A su vez, Corey tratará de buscar redención por un suceso de su pasado.
Con locaciones impresionante en condiciones extremas, “Viento Salvaje” es un thriller que lleva al espectador a uno de los climas más extremos del planeta. El lugar de por sí ya es una historia aparte a lo que se relata en la película.
La fotografía está muy bien realizada, realmente logra transportarte a los lugares que se retratan en el film y sentir el clima frío, solitario de la montaña. Aunque por momentos las tomas se vuelvan repetitivas, éstas acompañan al relato de una manera amena.
Sobre la historia podemos decir que está muy bien llevada a cabo, uno realmente se involucra en la investigación, quiere saber qué pasó con Natalie y que se haga justicia con ella. Los personajes están bien logrados, son empáticos con el público.
Las actuaciones de Olsen y Renner son brillantes, la química entre ellos está muy bien aprovechada. Olsen una vez más demuestra que es una buena actriz y Renner, aunque vuelve a hacer un papel de tipo duro, no decepciona con su interpretación.
Por lo tanto, podemos decir que “Viento Salvaje” es una película muy buena, excelentemente filmada, con una historia interesante que mantiene al espectador con la intriga hasta al final y con actuaciones muy buenas. Es por eso que podemos asegurar que es una de las mejores películas del año hasta ahora.