¿Y dónde está la gracia?
Nueva parodia de películas de terror que en esta entrega se ríe de las producciones hechas en cámara en mano y supuestamente encontradas en archivos reales. Perteneciente a un género muy productivo, el cual lamentablemente cada vez se hace más elemental y escatológico. Desgraciadamente ésta película solo aglomera chistes fáciles, situaciones forzadas y una linea argumental de lo más aburrida.
Lo favorable de estas producciones siempre recae en su extremo dinamismo de pasar de un chiste o situación a otro con una enorme velocidad. De esta manera al espectador se le hace muy difícil aburrirse, ya que los diferentes giros o instancias llenan a la trama de vértigo y vuelve a la experiencia demasiado caótica como para distraerse.
Sin embargo, el inconveniente surge cuando sólo se observan instancias absurdas y aburridas que espantan al espectador en vez de entretenerlo. Aunque por momentos hay escenas inteligentes o ingeniosas como el protagonista haciendo de macho protector usando de escudo a su esposa o un cura presidiario demostrando la ambigüedad del perdón católico, en la totalidad de la película se observa una inteligencia ausente cuyas pequeñas pinceladas de verdadero humor se desvanece entre tantas resoluciones erradas.