Esta es la tercer comedia del director Marc Lawrence, todas con Hugh Grant como protagonista y cada una peor que la anterior.
"Two Weeks Notice" fue la primera, no era una gran comedia pero tenia en Sandra Bullock y Hugh Grant una pareja con buena química y entretenida.
"Music and Lyrics" fue su segundo intento repitiendo al actor inglés pero junto a Drew Barrymore con un resultado regular.
Esta nueva es la peor de las tres, nuevamente con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker formando un dúo con cero química.
La historia es previsible y repetida, donde una pareja de newyorkinos es enviada al oeste de los Estados Unidos para escapar de un asesino que busca eliminarlos. Allí se alojan en la casa de un típico matrimonio de la zona, sirviendo de excusa para mostrar las clásicas diferencias que existen entre ambas parejas y lo difícil que le resulta a esta gente de ciudad adaptarse a una vida rodeada de naturaleza.
Muchas situaciones resultan estereotipadas y ya vistas en muchas otras películas. Otras son simplemente lamentables, como cuando ambos se disfrazan de toro.
Hay muy pocos momentos divertidos y estos son gracias a los clásicos gestos de Hugh Grant.
H. Grant parece estar cómodo repitiendo este personaje en sus films, aunque se luce mas en las comedias inglesas ("Love Actually", "About a Boy", "Bridget Jones´s Diary", "Notting Hill", "Four Weddings and a Funeral") que en las norteamericanas.
A Sarah Jessica Parker le cuesta encontrar un lugar fuera de la exitosa "Sex and the City" y aquí no es la pareja ideal para acompañarlo.
A pesar de ser un ferviente seguidor de Hugh Grant, ni siquiera él puede hacer nada para salvar este bodrio.